lunes, 27 de julio de 2009

La maFIA nos tiene manía

Se sanciona a Renault por lo de la rueda y se deja correr a Brawn GP que tuvo lo del muelle, Ross está sin presupuesto y quizás no deba seguir corriendo el campeonato, según ese criterio, el muelle de la suspensión no debe soltarse y lo ha hecho, desde luego la pueden castigar a no correr el próximo Gran Premio.

Por fin sabemos el destino del denominado "el tuercas", el otro mecánico de Renault que arruinó, la para mí, mejor exhibición de Fernando en la F1, a Bahrein, el de ahora se sabe que es inglés, pero no debemos cargar las tintas contra él, ha habido un fallo que lo comete quiene está en eso, yo no hago esa función luego no puedo cometerlos.

El problema de la FIA es que no aplica sus normas siempre y a quien sea, lo hace cuando le da la gana y contra quien le da la gana, es peligroso que una rueda esté mal apretada pero ya hemos vistio infinidad de veces coches correr después de un golpe, con trozos de la carrocería no posicionados donde deben y que parece se van a desprender, hay peligro también y no paran ni la carrera ni obligan a pararse al coche que va en esas condiciones y eso que tienen comunicación, vía radio, con los equipos.

La última vez que han suspendido a un equipo sin correr ha sido a BAR-HONDA en Mayo de 2005 por tener un depósito extra de gasolina, curiosamente por allí andaba Button, claro el coche pesaba menos de lo permitido, el peso requerido lo conseguía con esa gasolina extra camuflada.

La FIA está avisando de la peligrosidad de Valencia que ya son ganas de fastidiar viendo los países en que van a competir, dejar de fastidiarnos que ya está bien.

Normas claras, cumplimeinto obligatorio para todos, las sanciones iguales, misma acción misma sanción, y no importa que escudería sea, la FIA se evitaría muchos problemas pero no parecen quererlo, si lo mueven lo mangoonean todo, hacen lo que quieren luego no se quejen maFIA

Silvo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo de la MAFIA ya es a lo descarado, van contra nosotros a toda costa pues que les den. Su amigo Ecclestone como esto siga así va a perder mucho dinero también ya que si en Valencia no se venden entradas él también saldrá perjudicado. Un abrazo

silvo dijo...

Si, de momento parece que va perdiendo de ingresar el dinero de 10.000 entradas, para Valencia es casi la ruina.

Quiero que quien tiene que impartir justicia sea justo es lo mínimo que se le puede exigir

Un fuerte abrazo pro_mágica