jueves, 16 de julio de 2009

El agente de Raikkonen niega los rumores




El agente finlandés de Kimi Raikkonen, así como también su jefe en Ferrari, Stefano Domenicali, han salido al paso de los insistentes rumores que últimamente especulan con el futuro del que fuera Campeón del Mundo en 2007. Estos últimos días varios medios de comunicación han publicado que Raikkonen, que a finales de este mes participará en el Rally de Finlandia, prueba puntuable para el Mundial de Rallys WRC, tiene la intención de dejar la Fórmula Uno a la conclusión de la presente temporada y dar el salto a los rallys en 2010. Pero Riku Kuvaja, agente del piloto y su portavoz en Finlandia, declaraba en el diario Iltalehi que "su contrato en la F1 es válido y pensamos cumplirlo.
En otro diario finlandés, Turun Sanomat, el jefe de Ferrari Stefano Domenicali respondía a estos mismos rumores y a la especulación de que Fernando Alonso ocuparái la vacante que dejaría Raikkonen."No es nada nuevo," comentaba el italiano. "Seguro que todo el mundo recuerda la pasada temporada cuando los rumores eran exactamente los mismos.""Crean al equipo y a los hechos, no a los rumores," añadía Domenicali.

F1-live


Bueno esto es lo normal, lo vemos en todos los deportes haya o no movimientos, si los hay quizás con más razón, por medio existe una idemnización, así que deben cuidarse mucho,ranto Ferrari como el entorno de Kimi debn decir lo que dicen hasta que se haga la operación si es que se hace, yo sigo espectante y deseosos de ver a Fernando en Ferrari que así tendrá el coche que se merece.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Esto es lo que me mosquea, el año pasado nunca salió a la palestra el agente de Kimi y este año si está dismintiendo por eso pienso que todo lo de Alonso con Ferrari para el 2010 si que pueda ser cierto. Un abrazo

silvo dijo...

esos movimientos de escudería ene scudería no se produjeron el pasado año, ahora puede que se vaya ya que hay muchos datos a favor de esa teoría, esperemos lo sabremos a su debido tiempo, lo que no pueden es reconocerlo ahora, además hay una idemnización por medio que no sabemos quien pagará o en nombre de quien, Kimi no renuncia a ella, como parece lógico, lo sabremos

Un fuerte abrazo pro_mágica