lunes, 27 de julio de 2009

¿Fernando -Ferrari ya?

Tanto Marcas, como As, y ante la posibilidad de que se ejecute la sanción a Renault de no correr en el Gran Premio de Europa de Valencia, que aún está por ver ya que llevan vendidas 30.000 entradas y Ecclestone se lleva el dinero de las primeras 40.000, a partir de ahora a ver quien es el guapo que saca entrada, no es lo mismo ese Gran Premio con que sin Fernando, si valieran más baearas las entradas ´todavía pero al precio que están encima que no esté la figura máxima de este espectáculo y siendo del país que organiza y pone esa ingente cantidad de dinero que se exige al organizador de un Gran Premio, tal cantidad de dinero que a causa de la crisis algunos circuitos están renunciando a organizarlos, decía que Marca y As apuntan la posibilidad que Fernando esté en Valencia y de rojo, pienso que es intentar apuntarse un tanto, caso extremo que eso llegara asuceder,
En primer lugar aún está por ver si se cumple la sanción ya que está recurrida y es un descalabro económico e, llevarla a cabo, hasta para el propio dueño del espectáculo,
Segundo Fernando está en Renault y ésta debería dar permiso,
Tercero habría que dar la cara ya respecto a lo del fichaje por Ferrari
Cuarto Derrari tiene pilotos en la reserva
Quinto, no se saabe aún si Massa estará para correr o no
etc...
Creo que es más intentar una vuelta de tuerca que Ferrari no creo baraje en estos momentos
Silvo

2 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

yo creo que solo son rumores. es cierto que fernando podria romper su contrato con renault por no poder participar en el GP e irse a cualquier otro equipo, en este caso Ferrari, pero lo veo un poco precipitado.

silvo dijo...

No se si calificarlo rumoresa siquiera Foemula Zeta, más bien parece que quieren hablarlo por si sucede presumir "ya lo decía yo" que no se por qué pero somos muy dados a eso, no creo que Ferrari piense asó, Fernando tampoco, saludos