domingo, 19 de julio de 2009

Hamilton: "Esperamos conseguir en Alemania un resultado que confirme los progresos que hemos hecho"



Lewis Hamilton considera que Hungaroring, escenario del próximo Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, "es uno de los más exigentes para los pilotos porque te mantiene ocupado toda la vuelta" y lo definió como "un circuito de karts".
"Tiene un montón de curvas y el único lugar en que te puedes relajar es en la recta de salida y llegada, que es muy corta", explicó el campeón mundial.


Hamilton subrayó las dificultades que presenta el trazado húngaro para adelantar. "Tiene poca adherencia y eso hace particularmente difícil adelantar, pero me gusta. Gané aquí en 2007 y logré la pole el año pasado. Es un circuito que premia la consistencia y la precisión en el pilotaje".
El británico no quiso plantearse objetivos. "Dado el potencial que ofrecimos en
Alemania el pasado fin de semana, esperamos conseguir un resultado que confirme los progresos que hemos hecho en las últimas semanas", afirmó el vigente campeón del Mundial de Fórmula 1.


Marca


Renault ha progresado aún no sabemos muy bien hasta donde, McLaren también se le vió muy mejorado, han comenzado el campeonato con una de esas evoluciones que no ayudan, precisamente, del tipo de la del R27, además de sin el dible difusor, pero ahora su parece que están en la línea correcta, si se confiema la zona donde se mueven el salto puede ser espectacular, salir desde ta abajo hasta ponerse en zona alta no está añ alcance de cualquiera, seguro que Pedro tiene algo que ver en el asunto, a ver si trabaja para Campos Meta el próximo año, así que Hamilton también sueña con metas mucho más altas, en los próximos Grandes Premios podemos ver los duelos Fernando-Hamilton en la zona alta que es donde deben producirse

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno en Alemania tanto McLaren como Renault demostraron que han dado un gran paso así que veremos como van ahora. Un abrazo

silvo dijo...

Espero McLarenm bien y Renault mejor

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica