jueves, 30 de julio de 2009

Massa abandona la UCI




Felipe Massa sigue recuperándose bien del grave accidente que sufrió el pasado sábado en Hungaroring y ya puede mover sin problemas todos sus miembros de su cuerpo, incluida la cabeza, tal y como confirmaron este miércoles los servicios médicos del hospital de Budapest en el que se encuentra ingresado.
Al parecer, el brasileño ya puede sentarse en la cama, ha dado sus primeros pasos y mueve los brazos, las piernas y la cabeza sin problemas. Esta mejoría ha llevado a los médicos a trasladar a Massa a planta, abandonando así la unidad de cuidados intensivos, después de someterle a una resonancia magnética que confirmó el avance continuo de sus condiciones.

Por contra, el piloto de Ferrari sufre de una inflamación de la vesícula biliar, pero su estado general de salud sigue mejorando. "Los cinturones de seguridad comprimieron violentamente en el choque su cuerpo, su intestino y su vesícula biliar", aseguró el médico personal que trata a Massa en Hungría, sin poder confirmar cuándo abandonará el brasileño el hospital.
Disgustado por la victoria de HamiltonEl brasileño incluso habría comenzado a interesarse preguntar por
la carrera del pasado domingo. Según 'La Gazzetta dello Sport', Massa habría preguntado en qué puesto marchaba durante la clasfificación del sábado cuando se produjo el accidente y, luego, por el ganador del GP de Hungría.
Cuando le comunicaron que había sido Lewis Hamilton se mostró disgustado, ya que estaba convencido de que la victoria era suya en esa carrera, aunque se alegró bastante al conocer el segundo puesto de Kimi Raikkonen. A lo largo de la tarde se espera una nueva visita del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, para conocer su estado.

merca

Ya salió de la UVI, se mueve perfectamente, dalta lo del ojo aún, a ver si se recupera del todo, jajja le pasa como a mí se cabreó porque ganó Hamilton, cree que hubiera ganado él.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Muy buenas noticias de Massa si señor, y como sig así pronto estará en los circuitos porqe he leído que incluso quiere estar para Valencia aunque no creo que para Valencia pueda estar. Un abrazo

silvo dijo...

Si dece que no sabe si le dejará su cohe a Schumi, a ver si sigue la mejoría y se recupera del todo

Un fuerte abrazo pro_mágica