viernes, 31 de julio de 2009

Massa quiere ¡correr en Valencia!




La Fórmula 1 no para de generar sopresas. Aún no repuestos del tremendo accidente de Felipe Massa en Hungría y de la monumental sorpresa de la vuelta de Michael Schumacher, es el propio Felipe el que no quiere perder comba y, evidenciando una sobresaliente mejoría en el ojo y la cabeza, ha anunciado a través de su médico personal Dino Altmann, que sería feliz volviendo a pilotar en la próxima cita de Valencia, con lo que el concurso de Schumacher no sería determinante.
Massa "que parece un boxeador", según Altmann, sigue ingresado en el hospital AEK de Budapest, pero su estado es cada vez mejor. "No tiene problemas en los ojos, inisisto. Continúa mejorando, come, camina por la habitación, y se ha dado una ducha esta mañana, como una persona normal, lo cual son grandes noticias" señala Altmann, tambiñen jefe médico del Gran Premio de Brasil, que insistió en que el brasileño no ha necesitado tratamientos especiales en su rehabilitación. "Y en lo único que está pensando, su idea fija es en pilotar, piensa que estará disponible para hacerlo en Valencia, no tiene ningún miedo", confesó a Autosport.
Según Altmann, Felipe reaccionó bromeando con su hermano y amigos cuando se enteró del anuncio de que Schumacher tomaría su sitio en la cita levantina: "ya veremos si le dejo correr, porque yo no me rindo", comentó. Según Altman médicos de la FIA están siguiendo todo el proceso de recuperación del piloto en contacto con los médicos húngaros y la salida del hospital de Felipe, hacia Mónaco o Brasil, se producirá en pocos días.

Marca

Felipe quiere correr ya en Valencia, me temo que ya no lo hará aunque bromea con no dejar el coche a Schumi, ya hay un médico que afirma que no hay daños en el ojo, ojalá se confirme, ya le van a dar el alta pronto de este hospital, buena noticia.


En cuanto a Schumi va a cobrar 3,5 millons de euros por los tres días, así cada Gran Premio que corra, es un alicienta para Valencia pero aún falta el principal, Valencia sin Fernando, apenas le vimos en carrera el pasado año, es como un jardín sin flores

4 comentarios:

Boris dijo...

yo pensaba que Schumacher iba a correr gratis porque ya es multimillonario y esto lo hacia por hacerle un favor al equipo,pero estaba muy equivocado,esto sólo lo hace por dinero

silvo dijo...

Si Ryoga es un favor pagado, yo querría a Gene que para eso está de probador, saludos amigo

Hanna dijo...

Me parece muy precipitado que corra en Valencia, le tendrán que hacer unas pruebas para ver si realmente esta bien.
Saludos

silvo dijo...

Si ya le hacen pruebas, creo que va a correr, al menos, Valencia, un besín Hanna