martes, 21 de julio de 2009

Rossi llama a Lorenzo 'presuntuoso'




ROMA.- El campeón italiano de motociclismo Valentino Rossi, que ayer domingo se impuso al español Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Alemania, ha afirmado que ganó a "un presuntuoso". "Tal vez es un poco presuntuoso. Cuando llegó a Yamaha, Jorge dijo 'bato a Valentino Rossi y tomo su puesto'. Pero no ha sido así, aunque tiene un gran talento", afirmó el italiano en una entrevista que hoy publica "La Gazzetta dello Sport".
Preguntado si Lorenzo es uno de los adversarios más duros que ha tenido, Rossi dice que cuando se cruzó con Biaggi y Gibernau él era "joven y ellos más mayores", y "fue fácil", pero que ahora con Lorenzo "es lo contrario".
Sobre la carrera de ayer en Alemania, Rossi manifestó que cuando adelantó a Stoner "esperaba" que Lorenzo perdiese terreno, "pero, por el contrario, me adelantó y pensé: ¡oh no, otra vez no!".
En ese momento -contó al diario milanés- analizó cual era la táctica mejor para ganar al español y así, cuando quedaban tres vueltas para el final, salió fuerte de una curva y se dijo "es el momento" y a la primera curva que se presentó "lo adelanté".
Rossi negó que a él "Yamaha" entregue modelos más evolucionados que los que recibe Lorenzo. "No es verdad. Las motos son idénticas. De todas formas es normal que yo tenga una relación con Yamaha y que él no la tenga. Cuando llegué a la escudería en 2004 me encontré con una moto que no vencía desde hacía doce años y daba asco. Hoy tenemos la mejor moto. Lorenzo no puede pensar de llegar, vencer y en dos años ser importante como Valentino", afirmó con rotundidad "Il Dottore", como el conocido Rossi.

elmundo

Rossi, tú eres un campeón, el mejor campeón que ha habido en motos y debes de saber que los campeones siempre aspiran a vencer a todo el mundo, es normal que Lorenzo aspire y hable de vencerte, no lo consigue ya que ha dado contigo, pero más que presuntuoso es un chico con aspiracionesm muy bien fundadas por cierto, ya que es un hombre record en las categorías anteriores, por lo demás de acuerdo contigo en todo, Yamaha no era la mejor moto y contigo ha sido campeona del mundo el primer año que estuviste con esa moto, eso es de mucho mérito por tu parte, lo que dices al final entra dentro de la mentalidad de un ca,peón querer vemcerte, no lo consigue y lo hemos visto no hace falta que nos lo resaltes ya que lo demuestras en la pista.

4 comentarios:

Pablo Estaben dijo...

Yo había leído una noticia pareceida pero de otro modo, en la que yo leía
Lorenzo hablaba de que si no ganaba era por no iguldad de condiciones y que pedíael nº 1 de Yamaha y el resto lo mismo,sdemás le invitaba a Lorenzo que si no se sentía cómodo se fuese a Honda aún así y para mal de otros estoy con Rossi, porque el es el mejor piloto y el ha conseguido que la Yamaha esté donde está y además creo que si se fuese a Honda le pasría igual, porque Dani lleva 4 años con ellos y como es lógico han estado a las duras y las no tan buenas y seguría siendo el nº2.Siempre he pensado que Rossi tal vez sea un poco bocas, pero tiene la razón, contando con un Lorenzo que siempre ha ido de ser superior. Un saludo

silvo dijo...

Esa noticia de que hblas yo no le he leodp, cada uno tiene su equipo, eso si lo he leido, y hasta les separan con una mampara, así que cada uno tiene el mejor trabajo de un equipo, no debe quejarseLorenzo.

Rossi ha subido a Yamaha, ya lo digo en la entrada, es elmejor también lo digo, pero no debe asombrarse porque un piloto aspire a ganarle, lo hemos vosto hace poco en Jaome Alguerduari respectoa Fernando y no nos hemos llevado las manos a la cabeza.

Los ddos deben aspirara a ganar Lorenzo que suga su camino y gane en buena loz, hasta ahora no ha podido y Rossi, que me encanta (como no, mejor piloto y hasta simpático), que no llame pretensioso a quien quiera ganarle ne buena liz, ya que es lo lógico, condormándose nunca se llega a campeón, saludos

pro_magicalonso dijo...

Y para mi sinceramente lo es, así que lo siento mucho pero estoy de acuerdo con Rossi.
Rossi ha logrado poner esa moto donde la ha puesto y Lorenzo llegó como que iba a ser campeón de un plumazo y eso cuesta, que lo puede ser este año sin duda pero ahí está Rossi que es una eminencia en motos y tratará de frenarlo y pienso que como gran Rossi que es se merece un respeto.
Si viniera un nuevo a decirme que va a batir a Fernando Alonso y va como ha ido Lorenzo aqui en las motos nosotyros nos cabreariamos mucho porque Alonso como bicampeón que es y los años que lleva ahí se merece un respeto, pues lo mismo aplico para Rossi se merece un respeto y si le ganas pues chapo pero no ir como iba al principio, no es tan fácil batir a un campeón que sigue siendo uno de los mejores o el mejor, por eso en estos casos es mejor decir, "quiero batir a...." pero no afirmarlo como que ya está hecho porque eso es pecar de presuntuoso.
Por ejemplo Alguersuari ha dicho quiero ganar a todos, pero no va de sobradito diciendo les ganaré a todos, esa para mi es la diferencia en como se dice.Un abrazo

silvo dijo...

Yo no he leido que Lorenzo diga que va a batir a Rossi, en esos términos, que le quiera ganar no es de presuntuosos, en tal caso es de ilusos, si es que no piede, admiro a Rossi desde hace muchos años, pero es lógico que aspiren a ganarle, ningún campeón, Fernando no se confromó con perder con Schumi ( es más le venció) se debe conformar o no será un campeón nunca, yo de lOrenza las noticias malas que tengo son la relacción con Pedrosa, pero no con Rossi

Un fuerte abrazo pro_mágica