domingo, 12 de julio de 2009

Alguersuari da por 'despedido' a Bourdais




NURBURGRING.- El español Jaime Alguersuari, piloto de pruebas de los equipos Red Bull y Toro Rosso, ha dado por hecho el despido del francés Sebastien Bourdais como titular de la segunda de esas escuderías, en la que el barcelonés aspira a debutar el 26 de julio.
"Bourdais tiene 30 años, tiene una hija, ha ganado cuatro campeonatos en América de la Champ Car, ha ganado la 3.000 aquí en Europa y es un piloto muy formado, sinceramente", apuntó Alguersuari a 'Catalunya Radio'.
"Pero parece que este año no ha dado la talla como debía haberla dado. Sinceramente, creo que la decisión por parte de Red Bull es justa, pero nunca es bueno para alguien quedarse fuera de un equipo a mitad de una temporada", agregó Alguersuari, principal candidato a ocupar el volante del francés.
Horas antes, Bourdais se mostró muy irritado tras el GP de Alemania con los rumores que le colocan fuera del equipo Toro Rosso. Al ser abordado por la cadena de televisión de su país 'TF1', cuyo reportero le preguntó por su futuro, Bourdais dijo: "Dejad de fastidiarme con eso. Tengo un contrato para toda la temporada y voy a estar en Hungría" dentro de dos semanas.

elmundo


Alguersuari, eres un extraordinario piloto, me hubiera gustado que no opinaras nada sobre Bourdeais, a comienzos de temporada te ofrecieron el puesto que acabas de aceptar, ya cuando aceptaste pensé que Bourdais se iba a ir antes de tiempo, no tienes culpa de nada, salvo ser muy buen piloto, no intervengas en esa guerar porque él puede pensar que aceptaste porque te aseguraron que se iba, espero que me hagas caso, no vayas a quedar mal tú, y seguramente sin razón, cu´ñidate y conduce como sabes, no estres al trapo ya que tu no eres cilpable que ese tetracampeón no haya dado la talla. mantente al margen , hazme caso, esa posible guerra no es tu guerra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Considero que Jaime debe esperar su tiempo! Llegar para cubrir sin más experiencia de test lo puede quemar o lo puede catapultar. Y seguramente lo queme. Deberían dejar trabajar a Bourdais, Toro Rosso necesita un piloto con experiencia, que pueda llevar el setup a la pista en las carreras que faltan. Queda la mitad de un calendario que arriba de un f1 Buemi no conoce. Abrazo

silvo dijo...

Creo que ya está decidido que se haga cargo del volante y para lo que resta de temporada, este Jaime es muy buen piloto, Bourdais no pudo demostrar lo muy bueno que s, todo un tetracampeón, espero que no se queme Jaime ya que va adebutar siendo el piloto más joven en hacerlo, un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Es la primera vez que veo algo mal en Alguersuari, si le ha llegado o no el tiempo a Boudais quien tiene que decirlo es el equipo y no él, pero bueno una equivocación la puede tener cualquiera.
Esperemos que de verdad en Hungría lo pongan. Un abrazo

silvo dijo...

Está nervioso Jaime, ya en otras declaraciones pro_mágica que se las he pasado por alto ha dicho que su situación era una alegría para él y para Cataluña, a ver si resulta que Fernando es de España y él no, creo que lo diría porque la Generalitat, le he escuchado varias veces y no me parece que sea ningún personaje de esos que son excluyentes, así que quiero que se centre ebn lo que sabe que es pilotar, es casi oficial que va a pilotar en las carreras, quieren que se trille para el próximo año, él que no se meta en terreno pantanosos

Un fuerte abrazo por_mágica