viernes, 17 de julio de 2009

Nelson Piquet tiene otra oportunidad en el GP de Hungría




Los malos resultados alcanzados en el GP de Alemania han puesto a Nelson PIquet en la cuerda floja. Pero el equipo Renault ha confirmado que el brasileño tendrá otra oportunidad de mejorar sus marcas en el próximo encuentro de F1 en Hungría.

Los medios brasileños fueron los primeros en apuntar a una posible sustitución del brasileño Piquet por el piloto reserva de Renault, Romain Grosjean.

Pero el equipo se ha reunido en su sede de Enstone y ha determinado que "los puntos deben ser el objetivo en Hungría" para Nelson.

El piloto de 23 años explicó tras la carrera en Nürburgring sus dificultades para mejorar en pista dadas las carencias que posee en el R29 en comparación con su compañero Fernando Alonso.

"Debería tener las mismas mejoras que Fernando en Hungría y creo que seré mucho más competitivo", añadía Piquet tras su salida de la reunión con el equipo.

f1.com

ya lo sabes Piquet estás en la picota, te darán las mejoras y tienes que responder a las espectativas que no serán igualar o ganar a Fernando, ya que si vas con ese objetivo lo más seguro es que te salgas y acabes antes de tiempo, e estar mucho más cerca de él de lo que sueles estar y además conseguir puntos que ha mejorado mucho el coche y no deben ganarte coches inferiores, si tuvieras claros los objetivos te iría mucho mejor

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Más le vale que puntúe o no creo que le den más oportunidades porque va a tener el mismo coche de Alonso y ya no podrá quejarse de nada, que siempre anda quejándose cunado el manta es él, cuando han tenido los dos el mismo coche Alonso siempre ha estado por encima y él no ha puntuado así que no se agarre más a esto de que si no tiene lo mismo porque no es cierto, que se entere que es un manta y punto. Un abrazo

silvo dijo...

Está en la picota así que se aplique, en lo que le piden, que no es tanto como a Fernando, que más le vale

Un fuerte abrazo pro_mágica