sábado, 11 de julio de 2009

Loeb dice que está disponible para Toro Rosso




"Quién sabe, mientras las carreras de Fórmula Uno no coincidan con los rallys del Mundial todo es posible. Si hay un puesto en Toro Rosso, yo estoy disponible", dijo Loeb al diario francés 'L'Equipe'.
"Debo decir, sin embargo, que los grandes premios no tienen nada que ver con los rallys. Son 70 vueltas y físicamente no estoy preparado. La preparación de un piloto de rallys no es la misma que la de uno de Fórmula Uno", agregó el alsaciano.
Los rumores en la Fórmula Uno apuntan a una inminente marcha de Bourdais del equipo Toro Rosso. Y uno de los candidatos es el español Jaime Alguersuari, piloto de pruebas y reserva de la escudería.

As

Cada vez que un español está en algo aparece alguien estorbando, con Ferrari Rossi, aunque es falso estaban mejor callados, Loeb no estás preparado, Jaime sí que lleva toda su vida en esto, y eso que me alegraría que le dejaras a Sordo una posición


En tanis nuestra pareja ha hecho el segundo punto 2-1 contra Alemania, muy bien Verdasco y Feli, me gustaría que Fernando empleara todo su potencial y concentración ya que le veo muy arriba, pero mucho, además ya tenemos muchos Sebastian o Sebastien

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es gracioso parece que cualquier campeon sea de rallys o motos valen para la F1 ya solo falta contador en bicicleta que tambien quiera correr en F1. se me olvidaba yo tambien quiero correr y fui campeon de canicas no se si del mundo almenos de mi barrio si. hay ser un poco serios cuando se habla de F1 no se puede comparar con otros campeonatos

silvo dijo...

Todos no, pero Rossi, y ahora Loeb sí, no se debe comparar no, además qué pintan ahí, cre que se hacen autopropaganda, Loeb dejaría a Sordo de jefe, saludos

Unknown dijo...

Sinceramentem un piloto de la estirpe de Loeb no creo que haya dicho esas palabras. Alguien las tiene que haber sacado de contexto.

silvo dijo...

Hablaban de Rossi, ahora de Loeb, debe ser para morbo, no les veo en la F1, saludos y buena noche