Fernando Alonso dejó claro que, pese a no estar tan lejos de Vettel en los libres, aún tiene mucho trabajo por hacer en cuanto a la puesta a punto de su Ferrari, sobre todo teniendo en cuenta que puede llover, algo que no sabe si prefiere o no. "Es difícil decir si prefiero lluvia o seco. Es esencial estar preparado para ambas situaciones", comentó.
"Hoy hacía mucho calor en la pista y el asfalto resbalaba, sobre todo por la tarde. No hemos encontrado aún el equilibrio ideal del coche Queda mucho trabajo por hacer junto con los ingenieros. Las condiciones se esperan muy diferentes el sábado y el domingo, una razón más para centrarse en las mejores opciones para preparar el coche para la calificación, pero sobre todo para la carrera", añadió el español, quien considera que los "neumáticos duros parecen más constantes".
Alonso es objetivo en cuanto a su situación, pero no se da por vencido. "Sabemos que tenemos que hacer algo más que Vettel y no perder muchos puntos con McLaren para mantener el segundo lugar en el campeonato de constructores. Ambos son nuestros objetivos, pero sin duda difíciles de alcanzar", concluyó.
Marca
Hay que pensar que va a llover, eso es lo más probable, a por todas como siempre, puxa Fernando!
2 comentarios:
Si las previsiones no fallan, la lluvia será el factor clave que determine la resolución de esta carrera y el mundial. A Fernando le conviene una carrera loca, crucemos los dedos...
Un saludo!
Espero que llueva ya que las posibilidades son muy altas y así se podría intentar mejor el campeonato, saludos davichin!
Publicar un comentario