Fernando Alonso, que saldrá octavo en el decisivo Gran Premio de Brasil, espera que la lluvia aparezca durante la carrera porque de no ser así ve "imposible hacer podio", algo indispensable para que consiga el título mundial.
"Con la pista húmeda iremos más rápido. Hay posibilidad de lluvia, pero no sabemos si será constante. Cuanto más lío, mejor, porque en seco es prácticamente imposible hacer podio", aseguró el asturiano.
Sobre la calificación, Alonso afirmó: "Hemos hecho lo esperado, es decir, acabar el séptimo o el octavo. Mañana tendremos que pelear, como siempre. Hemos acabado en el podio las últimas cuatro o cinco carreras, así que mañana lo intentaremos otra ve".
"No tenemos los coches preparados para seco o para mojado", apuntó el piloto español. "Nuestras armas serán pelear, como siempre. Es increíble que haciendo séptimos u octavos en calificación aún estemos luchando por el Mundial. Así que por una carrera que falta, no nos vamos a rendir", dijo
Marca
Eso que llueva que si no no hay nada que hacer, puede que ni con lluvia, no entiendo por qué McLaren si puede llegar a alcanzar a los Red Bull y Ferrari no, se necesita una avería
2 comentarios:
Al final Alonso sale séptimo por sanción a Maldonado. A pesar de ello, está muy complicado, pero la ilusión no nos la quita nadie, mientras sea posible hay motivos para seguir soñando... ¡que nerviossss! Besines!
Al menos sale por la parte limpia, necesitamos que Vettel no acabe, besines Sonia!
Publicar un comentario