viernes, 3 de febrero de 2012

Primeras declaraciones de Fernando y vídeo sobre el coche



Fernando ha declarado esto:

"Parece muy diferente del que hemos visto en los últimos dos años. Voy a empezar con el mismo empuje, fuerza y determinación. Va a ser una temporada distinta"

"Su aspecto es muy agresivo. Es un año muy importante para mí y para el equipo; 2012, este va a ser el año de la victoria. Vamos a luchar para volver a ganar el campeonato"

Fernando ya piensa en el campeonato, con un coche que califica como "muy diferente", este año va a ser el de la victoria claro que sí Puxa Fernando

En el siguiente vídeo podemos ver el coche con más detalle

8 comentarios:

Sonia dijo...

ay ese morro que feo es! silvo, solo espero que lo que el coche tiene de feo, lo tenga de veloz, entonces me parecerá precioso, jajaja. Besines!

silvo dijo...

Dijo la FIA que el morro más bajo que el lugar del piloto y salto al canto, seguro que se fija más el coche al suelo de la parte delantera, va a ser precioso este coche jaja, besines Sonia!

silf1 dijo...

El morro es muy feo, pero que importa, yo creo qeu si podria ser ganador, no creo que ferrari se permita un año mas sin nada. saludos

silvo dijo...

Que sea eficaz que lo guapo no importa tanto, besos solf1!

Anónimo dijo...

parece un concurdo de coches feos almenos hasta ahora

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Será vedad que el aspecto es muy agresivo, pero después de cuatro coches presentados, tres de ellos tienen el famoso “salto la cabra”. Eso quiere decir que solo los de McLaren se han trabajado un poquito las normas aerodinámicas. El resto ha cogido la solución de manual (ordenador) y la ha puesto en el coche. Ahora solo nos queda ver cómo se comporta en vista de verdad, y si lo bonito (que no se ve) gana a lo horrendo
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

A ver si está delante que es lo más importante anónimo, saludos

silvo dijo...

Yo opino que el salto es queriendo ya que obligan a dos diferentes alturas si vas progresivamente penetrarás mejor en el fluido pero con el salto ganas agarre en la zona delantera, esos ingenieros han valorado esto y han optado por lo que creen les beneficia más, saludos Primo de Anónimo