domingo, 4 de julio de 2010

Quien primero consigue las décimas tiene ventaja, Newey, Hamilton y Whiting son especiales

Llevamos ya casi la mitad de las carreras de este año de F1 y vemos que quien ha inventado el f-duc le va fenomenal y trabaja en los escapes bajos , caso McLaren, y al revés también, los escapes bajos consolidados está en el f-duc, caso Red Bull y ¿las demás escuderías grandes?, pues Ferrari ha introducido ya el F-duc con algunas dudas y ls escapes bajos en Valencia, tiene prisa e invierte en revertir una situación de desventaja que viene de tener que poner lo que otras escuderías ya tienen consolidado, a ver la llegada de Fry si produce el deseado adelantarse en diseño, que las décimas las tengas tú antes que nadie,, ya que puedes dedicarte a más evoluciones mientras otras intentan acercarse a tí, Mercedes introdujo los escapes bajos pero no se ha notado nada en Valencia, me refiero para bien, Ross no ha innovado esta vez y está a la caza de lo que existe en otras escuderías, a él le copiaban otras antes,a sí que debe ponerse a discurrir que sabe, Renault, veo que Fernando no estaba descaminado, no estando ni en McLaren ni en Ferrari es una escudería que sabe evolucionar muy bien y, a su ritmo, está acercándose a la cabeza, quizás el doble fondo plano tenga que ver, pero la estrella es Newey que ve como se copia su diseño exteriormente, espero que no tenga más escodido, me refiero a donde no se ve.

Pido para Adrian Newey el puesto de ingeniero oficial de la F1 ya quwe diseña para todas las escuderías, para Hamiltos el de provocador de normas ya que se realizan tras sus actuaciones y para Whiting el de mejor estratega de la F1, con un solo coche hace más que muchas escuderías con dos

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Me sumo a tus tres peticiones: con Charlie la has bordado, has estado genial.

silvo dijo...

A ver si se le reconoce el mérito que tienen jaja,saludos Jon