Cuando Ferrari estrenó los escapes bajos en su F10 en Valencia, la Fórmula 1 en pleno pensó que era una copia de los Red Bull, como sí que hicieron con el 'Conducto F' de McLaren. Sin embargo, según ha podido saber AS, la escudería italiana trabajaba en este concepto desde el pasado noviembre, pero decidieron debutar con otro distinto por la complejidad para hacerlo efectivo.
Tras el debut de sus rivales con el RB5 decidieron abandonar el concepto de Bahrain, pero han logrado finalmente el efecto deseado. El optimismo de Alonso se basa, pese a la grave derrama de puntos con la cabeza, en que han encontrado una vía para mejorar el F10 carrera tras carrera. La próxima la veremos en Hockenheim. McLaren también ha trabajado en ese concepto, pero finalmente no lo montaron en Silverstone.
Ferrari también debe solventar el calentamiento de los neumáticos. En táctica, Brawn (Mercedes) le ganó la partida a su ex pupilo Dryer. Sacó a los mecánicos, amagando un cambio de ruedas. El jefe de ingenieros de Ferrari mordió el anzuelo e hizo que se detuviera el asturiano. Sabedor de que los duros no cogían máximo rendimiento hasta su sexta vuelta, tuvo varias vueltas a Nico Rosberg con blandos a más ritmo que Fernando y evitó el adelantamiento del español.
As
Ojalá sea verdad y que esos escapes bajos de Ferrari ya fueran desde Noviembre idea del equipo el introducirlos porque estaría muy avanzados y quizás por eso les va mejor que a Meredes o a McLaren que áun debe trabajarar mucho en el tema, lo de los neumáticos de Ross es algo propio del viejo "zorro" que está hecho
Tras el debut de sus rivales con el RB5 decidieron abandonar el concepto de Bahrain, pero han logrado finalmente el efecto deseado. El optimismo de Alonso se basa, pese a la grave derrama de puntos con la cabeza, en que han encontrado una vía para mejorar el F10 carrera tras carrera. La próxima la veremos en Hockenheim. McLaren también ha trabajado en ese concepto, pero finalmente no lo montaron en Silverstone.
Ferrari también debe solventar el calentamiento de los neumáticos. En táctica, Brawn (Mercedes) le ganó la partida a su ex pupilo Dryer. Sacó a los mecánicos, amagando un cambio de ruedas. El jefe de ingenieros de Ferrari mordió el anzuelo e hizo que se detuviera el asturiano. Sabedor de que los duros no cogían máximo rendimiento hasta su sexta vuelta, tuvo varias vueltas a Nico Rosberg con blandos a más ritmo que Fernando y evitó el adelantamiento del español.
As
Ojalá sea verdad y que esos escapes bajos de Ferrari ya fueran desde Noviembre idea del equipo el introducirlos porque estaría muy avanzados y quizás por eso les va mejor que a Meredes o a McLaren que áun debe trabajarar mucho en el tema, lo de los neumáticos de Ross es algo propio del viejo "zorro" que está hecho
4 comentarios:
Bueno a ver.. pero la cosa esta dificil.. tiene que haber orden en el equipo y no mas errores porque si no adios campeonato.. se salvan por el sistema de puntuacion porque si fuera el antiguo ya no tendrían chance. saludos!
¡Q listo es Ross Brawn! ¡Cómo me gusta!
esta Ferrari tiene muchos errores y Luca de be insistir en que no los haya,con el antigüo sistema serían demasiados puntos pero no los tenfrían ahora, a trabajar que hay que recueprar pero para ellos hayq ue bajarles de la pole, espero que sigan apoyando a un solo piloto, no aprendieron de McLaren y Ron Dennis, bsss silf1
Un gnio es un genio ese hombre, se que Fernado le quisiera en su escudería, lo ha dicho, pero los caminos son diferentes, un abrazo cavallino
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