martes, 6 de julio de 2010

La F1 no volverá a Austria



La Fórmula 1 se queda sin Osterreichring. El antiguo trazado austríaco ahora conocido como A1-Ring no volverá al mundial de momento, según afirma el empresario austríaco Dietrich Mateschitz, propietario de dicho autódromo: "Hablar de un regreso de la Fórmula 1 a Austria sería absurdo", declara a Salzburger Nachrichten.

Durante el Gran Premio de Europa, en Valencia, se rumoreó que Bernard Ecclestone estaba considerando regresar a Austria gracias a A1-Ring, el trazado localizado entre bellas montañas, en 2011. Pero Mateschitz desmiente dicha información e incluso ataca a quienes la difundieron:

"Desgraciadamente, la estupidez se ha difundido por numerosos medios de comunicación. Todo lo que puedo decir es que Bernard no sabe nada, y yo tampoco". A pesar de todo, las obras de reconstrucción del trazado austríaco, iniciadas en 2008, continúan con un presupuesto final de setenta millones de euros.


F1.com

Se habían acometido obras, es el país del dueño de Red Bull y Toro Rosso, se creía que iba a volver pero él lo desmiente categóricamente, un circuito muy bueno con curvas rápidas, de él dijo Prost que nunca de debería retocar salvo para dotarle de escapatorias, tenemos circuitos que no dan emoción a las carreras y otros copmo este que si la daban sin que los coches de la F1 vayan

4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Creo que Ecclestone lo que ahora busca es nuevos mercados (USA, Rusia, India...) porque el europeo ya está suficientemente representado y no creo que le importe mucho la belleza, la técnica o la historia de los circuitos.

silvo dijo...

Sí, está detrás de mercados emergentes, audiencias y demás, zonmas y países que quiere dentroo, como la India, una pena que circuitos como est esté fuera, saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

La verdad es que no me llamaba la atención que fuera allí. Un abrazo

silvo dijo...

Es un circuito muy bueno pero no se irán a él

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica