Ross Brawn, director de Mercedes, ya tiene a su estrella para 2013, pero el ingeniero británico ha asegurado en 'Autosport' que Hamilton no ha pedido privilegios: "Lewis nunca pidió prioridades. Solicitó igualdad y sólo espera tener las mismas oportunidades que su compañero. Fue agradable ver que no deseaba un tratamiento especial y me gustó que no quisiera asegurarse una posición privilegiada, lo que habría sido muy difícil para nosotros. Si lo hubiera planteado, probablemente no habríamos aceptado".
Sobre la relación entre Hamilton y Rosberg, Brawn afirma: "Son buenos amigos y sé que viajan juntos a menudo a las carreras. No espero problemas entre ellos. He mantenido informado a Nico de cómo progresaban las cosas y está muy contento". Eso sí, aclara que la competitividad será fuerte: "No queremos un piloto que no quiera vencer a su compañero, pero es importante que se haga de la forma correcta. Soy optimista, Mercedes va a ser un equipo fuerte".
As
Hamilton no pidió, según afirmas, privilegios, los cuales ha disfrutado en McLaren y conociéndote a tí, Ross, puede que no los necesita, en Ferrari para Schumi en tu anterior escudería para Button, espero sea cierto lo de la igualdad, si no no hables de ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario