Pastor Maldonado: "Realmente tengo muchas ganas de llegar a Japón esta semana. Creo que todo el mundo tiene ganas de esta carrera ya que los fans en Japón son algunos de los mejores del mundo y nos dan a todos una calurosa bienvenida. También disfruto del trazado ya que es uno de los circuitos históricos en la F1. Hay una buena combinación de curvas rápidas y corremos cerca del máximo de carga aerodinámica. Es un gran reto como piloto".
Bruno Senna: "Tengo muchas ganas del Gran Premio de Japón. Es uno de mis circuitos favoritos de la temporada y es muy rápido y fluido pero muy estrecho comparado con algunos de los otros circuitos que hemos visitado. Es increíblemente rápido y es uno de los grandes retos como piloto. Es similar a Spa-Francorchamps por lo que es realmente un circuito de pilotos. Puedes tener climatología variable cambiando de calor y sol a lluvia que suspenda la clasificación. Siempre es emocionante y tenemos un buen potencial para ser fuertes allí".
Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Suzuka es un circuito del viejo estilo con su marca como es la forma de ocho que presenta una dura prueba técnica para los pilotos. El circuito se caracteriza por curvas de velocidad muy alta de media y muy fuertes para los neumáticos pero razonablemente suaves con los frenos. Después de Singapur, hemos trabajado duro para asegurarnos que los monoplazas fuesen lo más fiables posibles para las carreras restantes. Dado el excelente ritmo mostrado en la calificación y la carrera de Singapur, esperamos ser fuertes en Suzuka llevar nuevas actualizaciones como parte de nuestro continuo programa de mejoras".
Remi Taffin, Jefe de Operaciones en Pista de Renault Sport F1: "La sensibilidad de energía en Suzuka no es más alta que la de Canadá o Valencia, pero la variedad de curvas en cada vuelta requiere una preparación cuidadosa. La primera parte del circuito, desde la primera curva hasta la Spoon Curve (curva de la cuchara), es fluida por lo que el motor necesita ser uniforme y preciso a lo largo de la curva de potencia. La segunda parte de trazado, desde la salida de la Spoon Curve hasta la recta de meta, es todo potencia absoluta ya que el 90% de esta sección se pasa con el pedal pisad a fondo. Lo más probable es que se introduzcan nuevos motores por esta razón".
caranddriverthef1
illiams pede tener chance aquí y aparecer por la zona de cabeza, Suzuka es otro circuito especial
Bruno Senna: "Tengo muchas ganas del Gran Premio de Japón. Es uno de mis circuitos favoritos de la temporada y es muy rápido y fluido pero muy estrecho comparado con algunos de los otros circuitos que hemos visitado. Es increíblemente rápido y es uno de los grandes retos como piloto. Es similar a Spa-Francorchamps por lo que es realmente un circuito de pilotos. Puedes tener climatología variable cambiando de calor y sol a lluvia que suspenda la clasificación. Siempre es emocionante y tenemos un buen potencial para ser fuertes allí".
Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Suzuka es un circuito del viejo estilo con su marca como es la forma de ocho que presenta una dura prueba técnica para los pilotos. El circuito se caracteriza por curvas de velocidad muy alta de media y muy fuertes para los neumáticos pero razonablemente suaves con los frenos. Después de Singapur, hemos trabajado duro para asegurarnos que los monoplazas fuesen lo más fiables posibles para las carreras restantes. Dado el excelente ritmo mostrado en la calificación y la carrera de Singapur, esperamos ser fuertes en Suzuka llevar nuevas actualizaciones como parte de nuestro continuo programa de mejoras".
Remi Taffin, Jefe de Operaciones en Pista de Renault Sport F1: "La sensibilidad de energía en Suzuka no es más alta que la de Canadá o Valencia, pero la variedad de curvas en cada vuelta requiere una preparación cuidadosa. La primera parte del circuito, desde la primera curva hasta la Spoon Curve (curva de la cuchara), es fluida por lo que el motor necesita ser uniforme y preciso a lo largo de la curva de potencia. La segunda parte de trazado, desde la salida de la Spoon Curve hasta la recta de meta, es todo potencia absoluta ya que el 90% de esta sección se pasa con el pedal pisad a fondo. Lo más probable es que se introduzcan nuevos motores por esta razón".
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