En Red Bull andan un poco revueltos contra la FIA. No paran de quejarse como plañideras de la prohibición de los escapes sopladores, ese subterfugio alegal con el que se han anotados dos mundiales de manera impecable. Ahora, Adrian Newey pide análisis escrupulosos del resto de los coches, sin duda enojado por la afrenta sufrida en propia carne.
El martes se quejó de que veía muchos escapes rivales fuera de la norma de 2012. "Los carenados", señalaba en clara referencia a Ferrari y McLaren. El miércoles pasado, el responsable técnico de la FIA, Charlie Whiting, visitó el circuito y fue pasando por cada box para revisar todos los coches y... los dio todos por buenos. Hasta nueva orden, se entiende, pues con este legislador nunca se sabe lo que sucederá mañana.
Y si no, que se lo digan a Lotus, que tras muchos meses invirtiendo en el sistema de control de altura, y recibiendo el O.K. de la FIA a sus progresos, de repente ha visto como quedaba prohibido para esta temporada.El caso es que la tendencia ha cambiado. Ferrari es ahora el que inventa y Red Bull acusa, algo que no sucedía desde hace unos años.
Marca
Es cierto ha cambiado quien se queja y de quien, Whiting ha dado de paso esos escapes así que no creo haya vuelta atrás, Red Bull ha disfrutado de una tremenda ventaja y se la han anulado eso fastidia pero la FIA decide las normas y no quiere ese dominio, aunque está todo por ver
2 comentarios:
¿Y si Newey está haciendo el papelón de su vida? Es que no me creo nada, ni lo de los escapes, ni lo de la ranura del escalón del morro del RB8...
Me aterroriza, jajajajaaaaajjjajajajaja!
No se, fiarse uno no puede, ha dicho que la ranura es de refrigeración de los pilotos jeje, jaja, veremos, un abrazo cavallino!
Publicar un comentario