jueves, 12 de septiembre de 2013

Vettel: "Estoy seguro de que Ricciardo intentará darme mucha guerra, y yo trataré de hacer exactamente lo mismo"


"Estoy seguro de que intentará darme mucha guerra, y yo trataré de hacer exactamente lo mismo. El año que viene hay mucho trabajo por delante, y los dos tenemos muchas ganas de que lleguen todas las novedades. Sabemos que es mucho trabajo, pero esperemos que tengamos un coche competitivo y podamos demostrar que somos dos de los mejores", dijo en alemán en un acto promocional de Infiniti.
Por su parte, en lo relacionado con el campeonato, el alemán está cerca de revalidar su corona por cuarto año consecutivo tras su gran victoria en Monza, la cual no estuvo exenta de problemas para el de Red Bull ya que, a un plano en uno de sus neumáticos delanteros en la primera parte de carrera, se le sumó un problema en la caja de cambios tanto en los momentos anteriores a la carrera como durante la prueba.
Pese a todo, Vettel logró finalizar la carrera y sumó otros 25 puntos a su casillero para ampliar a 53 la distancia con Fernando Alonso en la general, logrando además, una victoria psicológica en 'territorio Ferrari'.
"Tuvimos algunos problemas con la caja de cambios al final de la carrera (en Monza), pero afortunadamente el monoplaza sobrevivió. Es un gran lugar para lograr una victoria, muchos fans aunque la mayoría de ellos vestidos de rojo pero cada vez van llegando más vestidos de azul", bromeó.

caranddriverthef1

Yo estoy seguro que con Kimi no hubieras conseguido lo que conseguirás con Ricciardo de compañero, si este intenta darte guerra ya estará Marko y compañís avisando, en Monza es el rojo el que domina 

No hay comentarios: