lunes, 16 de septiembre de 2013

Massa: "Schumacher era muy, muy bueno. Era increíble y también un piloto muy completo. Pero creo que tal vez Alonso es aún más perfecto"


"Schumacher era muy, muy bueno. Era increíble y también un piloto muy completo. Pero creo que tal vez Alonso es aún más perfecto". 
Massa compitió con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher en su primera temporada en Maranello, aun así cree que el español ha demostrado ser un piloto formidable. El brasileño abandonará Ferrari después de ocho temporadas en la escudería de Maranello para dejar paso a Kimi Raikkonen, con el que compartió equipo entre 2007-2009. "Por supuesto que he tenido algunos momentos difíciles y con fuertes compañeros. Con el que he sufrido más ha sido con Alonso. Creo que es el más completo", afirmó Massa en una entrevista con Martin Brundle en Sky sports. 
Felipe Massa se ha convertido en el segundo piloto que más tiempo ha permanecido en Ferrari y ha logrado un total de 11 victorias con la formación italiana. Antes de abandonar la Scuderia, le quedan por delante siete carreras en esta temporada 2013. 
El piloto brasileño quiere continuar compitiendo en la Fórmula 1: "Quiero más, quiero ganar más carreras. Quiero hacer más poles, así que cuando no eres feliz tienes que tratar de seguir adelante e intentar hacer más". Al piloto de 32 años se le ha relacionado con el actual asiento que ocupa Raikkonen en Lotus, aunque Nico Hulkenberg es el favorito para ese lugar o también existe la posibilidad de que el brasileño acabe en Sauber

caranddriverthef1

Sin duda Felipe, Fernando tiene solamente fos título pero más calidad que nadie, debiste haberte dado cuenta primero de lo que lo has hecho, me apena no verte en la escudería el próximo año y te deseo mucha suerte

No hay comentarios: