miércoles, 11 de septiembre de 2013

Marko opina que Fernando y Kimi se pueden destrozar uno al otro


Tras el adiós de Felipe Massa, la Fórmula 1 sólo espera un anuncio: la vuelta de Kimi Räikkönen a Ferrari. Aficionados primero, pero también pilotos para cubrir los huecos que se vayan abriendo en cadena con el movimiento del finlandés, como sería ver a Hülkenberg en Lotus y quien sabe si a Massa, de nuevo, en Sauber.
Tan esperada es la buena nueva que ya se reflexiona sobre el dúo Fernando-Kimi como si fuera oficial. "Si funciona esta pareja, será más duro para nosotros lograr el título de constructores", asegura Helmut Marko, ya se sabe, el poli malo de Red Bull. "O podrían machacarse mutuamente. Esperaremos a ver qué ocurre", asegura al diario alemán Bild que ayer ya daba por hecha la firma del finés en su nuevo contrato con Maranello, realizado en la noche del lunes.
Marko asegura que la edad, 33 años, jugó en contra de la decisión de contratar a Kimi por los 24 que tiene Ricciardo, que además se adaptará mejor a las extensas sesiones de simulador que exige el nuevo monoplaza de 2014 para sacarle el mejor rendimiento al nuevo reglamento. "Ademas, habría sido complicado gestionar dos talentos condenados a ganar como el de Sebastian y el finlandés", subrayó.

Marca

Te acabas de descubrir, eso es lo que temías tú que Kimi destrozara a Vettel, no te preocupes de ese binomio con Fernando ya que puede ser letal si Newey flojea algo, eres un bocazar de impresión

2 comentarios:

Boris dijo...

Hay nerviosismo a Red Bull de cara a mundial de constructores 2014, Ferrari tiene muy buena dupla y ellos tienen el papelón de la baja de Webber y comprobar si Ricciardo estará a la altura

silvo dijo...

Les molesta ese binomio pero ellos tiene a Newey, que no se quejen, saludos Boris