sábado, 7 de septiembre de 2013

Fernando: "La carrera es mañana y salimos en una buena posición"


El piloto de Ferrari Fernando Alonso se mostró optimista a pesar de que tendrá que salir desde la quinta posición de la parrilla del Gran Premio de Italia. El asturiano cree que su calificación fue buena pero reconoció que los Red Bull son casi inalcanzables en Monza.
"La calificación fue bien respecto a las últimas cronos. Salir quintos está muy bien. Fue un buen sábado donde el coche volvió a ser competitivo y estamos luchando con los mejores. En las últimas carreras estábamos muy atrás", dijo a nuestros compañeros de Antena 3 Televisión.
Pero se mostró realista: "No podemos competir en este circuito con los Red Bull porque han ido muy bien todo el fin de semana. La carrera es mañana y salimos en una buena posición". "No podemos hacer un entierro cada sábado por la tarde. Hay dos coches que hacen primero y segundo en todas las sesiones. Quien ahora esté decepcionado con la crono es que ha tenido un problema durante todo el fin de semana de visión", afirmó con contundencia.
"Hulkenberg ha sorprendido y hemos estado cerca de Felipe. Sobre que mi compañero de equipo ha quedado delante, llevamos de las últimas 100, 82 a 18 a mi favor que lo he mirado, así que... ", dijo el español.
"Intentaremos acabar por delante de Vettel, aunque parece difícil. Si no se nos van en la primera parte de la carrera veremos qué pasa. Además, hay previsión de alguna tormenta para la tarde y hay que estar preparados porque va a ser complicado", afirmó

Marca

El Red Bull de Vettel era muy superior y esa plaza era para ´4el, el de Webber era más terrenal y parecía alcanzable, Massa tiene el msimo coche y se ha colado Hulkenberg (gran piloto), no es que haya estado muy mal pero podía haber estado mejor creomañana a ver si no se va el de siempre

No hay comentarios: