lunes, 30 de septiembre de 2013

Domenicalli: “Creo que Nico aún tiene muy buenas oportunidades para el futuro”


El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha afirmado en declaraciones a Sport Bild que Nico Hulkenberg tuvo serias opciones de fichar por la Scuderia de cara a 2014 y de ser, por lo tanto, el sustituto de Felipe Massa: “Él (Hulkenberg) era uno de los candidatos en los que pensábamos seriamente”, reconocía el italiano.
Pese a no ser el piloto elegido, Domenicali no se olvida del alemán y no le cierra las puertas para una posible colaboración en el futuro: “Creo que Nico aún tiene muy buenas oportunidades para el futuro”, decía Domenicali. Voces en el paddock afirman que la elección de Hulkenberg y su alineación junto a Fernando Alonso sí hubiera encajado con la tradicional política de Ferrari de tener un claro 'número 1' y un segundo piloto ligeramente por debajo.
Sin embargo, la Scuderia ha optado finalmente por Kimi Raikkonen. Para Domenicali, la experiencia del finlandés fue decisiva para decantarse por él:Conoce el equipo, es muy rápido, no comete errores y no es político”. Sin embargo, hay quiénes no ven con buenos ojos la futura alineación de Ferrari. Los posibles problemas que dos pilotos 'número 1' pueden llevar a la escudería hace que se tome con cautela la nueva pareja de los italianos.
Pese a todo, esto no es así para Domenicali que insiste en que no hay problema: “La prioridad es tener un buen monoplaza. Si es rápido, no hay problema. Si no lo es, tendremos problemas mayores”. Para el jefe de equipo de Ferrari no hay un piloto que esté por delante del otro a priori: “Está claro que ambos pilotos tienen las mismas condiciones y su rendimiento resolverá quién está al frente”, decía.

caranddriverthef

Nico es el que me gustaba a mí para Ferrari, muy buen piloto y con una edad idónea(experiencia suficicente) para estar con y tras Ferando. lo del coche rápido es que llevamos demasiado tiempo esperando por él 

No hay comentarios: