domingo, 22 de septiembre de 2013

Gracias campeón, hoy carrerón de Fernando


Fernando Alonso aseguró , tras ser segundo en el Gran Premio de Singapur, que, dado que su coche no tenía buen ritmo, "había que inventar algo" para la carrera en el circuito urbano de Marina Bay y que el podio le sabe "a victoria".
"Ha sido una salida fantástica, sabíamos que no teníamos el ritmo, así que teníamos que inventar algo, tener una estrategia distinta. Las dos cosas han ido bien: la salida y la estrategia. Es un podio con sabor a victoria", aseguró Alonso tras la ceremonia del podio.
Con la salida del coche de seguridad en la vuelta 25 por un accidente de Daniel Ricciardo, el español aprovechó la situación para cambiar neumáticos y realizó el resto de la carrera sin pasar por los talleres. "Fue una decisión arriesgada", reconoció en el podio. "Pero no teníamos nada que perder, terminar segundos o quintos nos daba igual. Hemos cuidado los neumáticos y el coche ha tenido un gran rendimiento", explicó Alonso.
El piloto español, que dio la enhorabuena a la organización por un "fantástico fin de semana", sigue siendo segundo en el Mundial, con 187 puntos, a 60 del líder Vettel, que tiene 247 tras los 25 que logró hoy por el primer puesto.

Marca

ha sido otro finde que ha demostrado quien es, con un coche inferior saca todo, GRACIAS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Boris dijo...

Si corrieran en igualdad de condiciones Vettel sufriría muchísimo, por suerte parta el cuenta con un maquina que no esta al alcance de los demás, es desde hace años así y con unas modificaciones siempre tienen coche ganador

El GP de hoy estuvo guapo pero en el ganador estuvo siempre claro

silvo dijo...

Vettel es tan superior que supera menos vueltas en calificiación ( y es que no disimulan), que supre safetys car y lo que venga, no me gusta esta F1, saludos Boris