miércoles, 25 de septiembre de 2013

Massa: "La única ayuda que puede tener Fernando viene de Sebastian, no de mí"


"Estoy disfrutando mucho", dijo el brasileño a Autosport. "Como he dicho, no hay mucho que pueda hacer: la única ayuda que puede tener Fernando viene de Sebastian, no de mí. Esta es la situación. Vettel tenía, como mínimo, un ritmo de un segundo más rápido que todos. Iba a ganar igualmente la carrera", continuó. "La mayoría de los equipos no trabajan en el coche desde aquí y hasta el final de año, así que estoy seguro de que esto permanecerá así; Estoy seguro de que (Vettel) tendrá un coche competitivo hasta final de año".
Es por eso que, tras su sexto puesto en una carrera muy complicada como la de Singapur, el de Ferrari cree que de cara a resolver su futuro, es un buen comienzo para convencer a los equipos con los que negocia.
"La carrera podría haber sido mejor pero podría haber sido peor mirando todo lo ocurrido", afirmó. "Hice una salida fantástica pero, en la primera curva, me vi bloqueado en el interior y no pude adelantar a nadie; incluso perdí posiciones. Ese fue uno de los problemas ya que después siempre estuve detrás de alguien en pista", continuó. "Al final, muchos coches tuvieron problemas con las gomas por lo que pudimos volver a la sexta posición. Así que, diría que no fue demasiado mal mirando a lo ocurrido", finalizó.

caranddriverthef1

Vettel vencías sí o sí, eso coche es un abuso, en canto a tu carrera no fue mala, espero tengas suerte de cara al próximo año Felipe

No hay comentarios: