martes, 24 de septiembre de 2013

Marko: “Los abucheos están empezando a ser molestos”


Helmut Marko, actual asesor del equipo de Milton Keynes, se ha enfrentado a las críticas y ha defendido al tricampeón. “Los abucheos están empezando a ser molestos”, decía el austríaco al periódico alemán Bild. Y añadió: “Pero tienen una explicación". Así, Marko piensa que no abuchean únicamente los seguidores de Alonso, sino que además abuchean los aficionados de Webber: "En Singapur, Alonso y Webber tienen muchos aficionados a los que no les gusta Seb (Vettel)", asegura el asesor.
A esto, el austríaco añade que las pitadas de los fans de Webber hacia Vettel se deben a la polémica en el Gran Premio de Malasia, 'affaire' conocido como caso ‘Multi 21’. “Olvídate de lo que pasa en la pista”, dijo Webber al rotativo británico The Guardian esta semana. “Hemos tenido conversaciones privadas y no estábamos muy contentos respecto a cómo salieron las cosas y cómo nos sentíamos el uno con el otro. La relación se puso a prueba al máximo", señala el australiano.
A Marko también se le preguntó acerca de las sonoras declaraciones de Vettel del pasado fin de semana al finalizar el Gran Premio. Tras la carrera, el tricampeón dijo: “Mientras hay muchos que los viernes 'cuelgan sus pelotas' en la piscina muy pronto, nosotros seguimos aquí trabajando muy duro". La respuesta del asesor de Red Bull fue muy clara: “Encuentro geniales y concisas sus palabras”. Y agregaba: “Seb quiere mantener la carga de trabajo del equipo en lo más alto, como ha sido hasta ahora. Esa es la razón por la que traemos a Daniel Ricciardo, un joven y hambriento piloto que seguirá presionando. No a Kimi Raikkonen”.
Las declaraciones no acaban aquí. Dando muestras de su claridad, Marko añade otra teoría a los abucheos: las cuentas de Twitter. Y es que el austríaco cree que la no presencia e interacción del alemán con el mundo en la plataforma social podría ser un motivo de desagrado: “Sebastian protege su intimidad siempre que sea posible. No es tan transparente como Fernando Alonso o Lewis Hamilton, que tuitean lo que piensan a todo el mundo", concluye el austríaco.

caranddriverthef1

¿Los abucheos molestos? más molestos son los chillidos y el dedito de Vettel cuando vence con tantísima superioridad, es la afición en general, nos robáis la competición y no es eso lo que ofende es que habléis de igualdad con Webber, es que hayáis conseguido cambiar los neumáticos hasta que os han favorecido, es la prepotencia que vemos, Ricciardo vmerienda a tu favorito Vettel, si no está en las redes Vettel es porque no quiere ( a mí me pasa igual), pero no quieras ver diferencias poriene en lugar de Kimi porque este se r ellas es solo registrase y ya está

No hay comentarios: