lunes, 23 de septiembre de 2013

Horner los abucheos masivos, y por lo que son, no se habían escuchado antes


El líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha vivido dos desagradables episodios en los podios de Italia y Singapur. El tricampeón, que acaricia su cuarto Mundial consecutivo, fue abucheado en el podio del circuito de Marina Bay al igual que hace dos semanas en Monza.
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, se mostró muy decepcionado con la actitud de los aficionados que han pitado a Vettel y aseguró, en palabras a Autosport.com, que se limitará "a decirle que los ignore".
Horner cree que será algo pasajero y que el alemán volverá a sentir el calor de la afición en los podios, algo que está pasando ahora con Fernando Alonso: "Hace unos años abucheaban a Fernando Alonso cuando estaba compitiendo con Lewis Hamilton o durante sus años de dominio en Renault".
"Sin embargo, muy a menudo, el villano se convierte en un héroe", concluyó Horner.

Marca

Muy bien dile que ignore los abucheos pero no los compares a ningún otro tipo de abucheos ya que estos son por algo más que por dominio aplastante y mucho menos les compares a la abucheos que tivo Fernando (¿los tuvo realmente?), ya que serían menos y por vencer a Schumi espero, Fernando no dominó  nunca el campeonato corría con un coche no con lo que habéis creado vosotros y no le dejáis disfrutar a Webbert

No hay comentarios: