martes, 10 de septiembre de 2013

Massa anuncia su adiós de Ferrari


"A partir de 2014, ya no conduciré para Ferrari". Así se ha despedido de sus fans Felipe Massa a través de las redes sociales en la noche del martes. Una noticia cantada, anunciada y valorada que ahora ya es oficial.
Massa, a sus 32 años, se despide de Ferrari, donde es piloto oficial desde 2006, ocho temporadas en las que ha conquistado 11 victorias y un subcampeonato, el famoso de 2008 que perdió con Lewis Hamilton en la última curva del circuito de Interlagos.
"Me gustaría dar las gracias al equipo por todas las victorias y todos los bellos momentos que pasamos juntos. Doy las gracias a mi esposa y mi familia entera, a todos mis fans y mis patrocinadores. De cada uno de ellos siempre he recibido un gran apoyo", ha señalado Felipe, que también cuenta con 15 poles y 36 podios en Fórmula 1.
Una cuenta que no quiere cerrar, ya que asegura que busca equipo para 2014, y uno que le permita seguir aspirando a las victorias. "Ahora quiero empujar el sobre con Ferrari para estas últimas siete carreras. Para 2014 quiero encontrar un equipo que me de un coche competitivo para ganar muchas carreras y ganar un campeonato que sigue siendo mi mayor sueño! Gracias a todos!, Felipe".
Kimi Räikkönen es el gran favorito a sustituirle, mientras que Nico Hülkenberg también entra en las quinielas como Plan B. El anuncio se espera para las próximas horas.

marca

Me da pena, Massa no supo asumir su papel cuando llegó Fernando, ya que no le podía vencer debería haber colaborado más y gtampoco era tan malo como los resultados que obtenía, una pena 

2 comentarios:

silf1 dijo...

Hola silvo.. sorprendentes noticias, pero sí, al confirmarse esto no hay duda de que Kimi volverá a ferrari, con alonso, uff no sé que pueda pasar, ojalá todo vaya bien. saludos!

silvo dijo...

Hola silf1, cuando vino Frnando yo opinaba que debería haber sido Kimi su compañero, ahora veremos como se desenvuelve todo ya que las circunstancias son otras,me hubiera gustado Hulkenberg para este momento, besos silf1!