lunes, 9 de septiembre de 2013

Red Bull tendrá sus test con Pirelli

La escudería de Milton Keynes realizará su test -como ya pidieron a principios de julio- y han convocado a Daniel Ricciardo y Sébastien Buemi a la prueba, por lo que serán los encargados de ayudar a Pirelli en su trabajo para tener los neumáticos de 2014. Para evitar una nueva controversia, desde la compañía italiana han asegurado que Red Bull no recibirá información sobre las gomas a probar. "Los neumáticos serán redondos, negros y sin marcar. Así que Red Bull no sabrá qué está probando. No tendrán ninguna pista de qué neumáticos están montando", afirmaba rotundo el responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery.
Desde el equipo de Milton Keynes informan que Pirelli hizo llegar a todos los equipos una petición para realizar el entrenamiento, al que ellos respondieron ajustando el monoplaza de 2011 a sus necesidades. "Pirelli se acercó a todos los equipos para ver si estarían preparados para suministrar un monoplaza de 2011 con el que llevar a cabo algunos test de los neumáticos de 2014. Así que hicimos que uno de nuestros monoplazas estuviera disponible para Pirelli", afirmaba Horner.
En el test no participarán ni Sebastian Vettel ni Mark Webber, por lo que en su lugar cogerán protagonismo Buemi y Ricciardo. Con la elección, el australiano podrá familiarizarse con su futuro equipo, además de contribuir en sus labores como piloto de Toro Rosso y, por lo tanto, de la órbita Red Bull. "Sebastien Buemi, nuestro piloto reserva, pilotará el primer día y Daniel Ricciardo probablemente pilotará el día siguiente porque es una oportunidad para él de familiarizarse más con el equipo", señalaba Horner.

caranddriverthef1

Al menos estos están en la legalidad

No hay comentarios: