viernes, 20 de septiembre de 2013

Alonso: "Hay que ser realistas, volvemos a ser séptimos"


Fernando Alonso saltó del coche cariacontecido por el resultado en los primeros entrenamientos en Marina Bay. El último desarrollo del Ferrari parece que tampoco es suficiente en el sofocante ambiente del trazado de Singapur.
"Va a estar difícil, no hemos estado muy rápidos hoy en un circuito parecido a otros donde hemos sufrido, de máxima carga. Era un buen test pero nos ha confirmado lo mismo que esos circuitos, que Mercedes está muy fuerte, casi a la par que Red Bull, y Lotus y McLaren un poco por delante, así que volvemos a la séptima u octava posición que es mala noticia", señaló.
"Pero bueno, la carrera es el domingo. El año pasado tampoco éramos rápidos aquí y acabamos en el podio así que ya veremos, aunque hay que ser realista con lo visto hoy", subrayó antes de asegurar que se siente elogiado por los cantos de sirena de McLaren, pero poco más.
"Tengo contrato con Ferrari y no hay opciones, ni siquiera es demasiado atractiva a día de hoy. Siempre es bueno que te quieran todos los equipos del paddock y que lo digan con dos pilotos con contrato, pero estoy muy feliz aquí, me quedan tres años, y espero que incluso algunos más", señaló.

Marca

Es lo que hay Ferrari lleva los cuatro años que llevas ahí sin tener coche para vencer en campeonatos y eso hoy es muy seriom a ver el coche del próximo año como nace que puese ser la oportunidad dados tantos cambios

No hay comentarios: