lunes, 30 de septiembre de 2013

Simone: "Felipe ha sido un gran hombre de equipo"


Cuando desde Autosport se le preguntó si Massa sería un buen activo para algún equipo en 2014, Simone no lo dudo: "Creo que sí", dijo. "Es un tipo muy experimentado. Ha estado corriendo a gran nivel con nosotros desde 2007, por lo que tiene mucha experiencia".
Resta no se olvidó de lo mucho que ha contribuido el brasileño en sus años de servicio con Ferrari, en los que ha logrado 11 victorias, ayudó a Raikkonen a lograr el título en 2007, fue subcampeón en 2008 y contribuyó a que Fernando Alonso pudiese luchar por el título tanto en 2010 como en 2012.
"Felipe ha sido un gran hombre de equipo", confesó. "Se puede considerar su esfuerzo en el simulador, su apoyo en temas de desarrollo durante los fines de semana probando cosas y, cuando el equipo le pregunta, siempre ha sido muy bueno y abierto en el apoyo a su compañero de equipo en distintas ocasiones y por varias razones", concluyó.

caranddriver

Sin duda es un buen activo para cualquier equipo, incluida Ferrari, si trabaja en el simulador y en desarrollo no se por qué viene Kimi, lo de compañero de euipo si salvo alguna excepción

No hay comentarios: