jueves, 26 de septiembre de 2013

Force India se queja del cambio de neumáticos de este año

El director técnico de Force india, Andy Green, ha criticado duramente el cambio de neumáticos que se hizo a mitad de esta temporada. Además, ha querido quejarse sobre la postura que tomaron Mercedes y Red Bull por haber presionado tanto en aquel momento.
Así, ha afirmado: "Al principio, los demás no podían hacer lo que Ferrari y nosotros sí podíamos. Pero Red Bull y Mercedes ejercieron una gran presión. Esto es injusto. Ellos tuvieron la misma oportunidad que nosotros de hacer un monoplaza con los neumáticos de 2013; si no hicieron un buen trabajo es su problema, pero además fueron recompensados por ello”, explicó el director técnico de Force India respecto a los cambios en los compuestos que realizó Pirelli.
Green también ha destacado el gran impacto aerodinámico que tuvo el cambio de acero al kevlar, situación que provocó un importante detrimento en el monoplaza. "Hizo que el monoplaza sobrevirara en las curvas rápidas. La aerodinámica de la parte trasera no funcionaba porque el neumático se deformaba menos. Entonces paramos de desarrollar el monoplaza y sólo pudimos reaccionar con diferentes alturas en la suspensión y cambios en los ajustes”, señalaba.

caranddrivertheef1

Tienes toda la razón y no debríais haberlo consentido ( en especial Ferrari), Red Bull manda en la F1 y a Mercedes quisieron hacerle un favor ya que sin victorias podría irse

No hay comentarios: