jueves, 26 de septiembre de 2013

Hamilton: "No es una coincidencia que Fernando siempre termine en segundo lugar, a pesar de que ha clasificado más atrás"


"Siempre peleo", afirmó el piloto en declaraciones recogidas por Autosport. "Incluso en esta carrera (Singapur) seguí conduciendo pensado que podía ganar, y será así lo que queda de año".
Tras el domino mostrado por Sebastian Vettel el pasado fin de semana en Singapur, incluso el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ve como ganador a Vettel el resto de carreras si las cosas siguen así. Sin embargo, Hamilton no está dispuesto a ponerle en bandeja las victorias. 
"Ellos también han dado un paso en alguna parte en el coche este fin de semana, pero todavía siento que podemos luchar en algún momento a lo largo de los fines de semana durante el resto de la temporada", dijo consciente del nivel del RB9 desde el regreso de las vacaciones.
"No es deprimente. No hay nada de nuevo en ello. Miro sus vueltas 'on board' y no parece siquiera tan al límite como otros pilotos. Cuando se tiene tanto a tu disposición, eso hace que sea mucho más fácil hacerlo pero, al final, hace el trabajo que tiene que hacer".
Realmente, el de Mercedes no tiene muchas esperanzas de conseguir el título este año, pero sabe que sería un gran logro acabar por delante de Alonso en la clasificación y por delante de Ferrari en el mundial de constructores.
"Ese va a ser el objetivo pero si hacemos lo que hicimos en el pasado GP, eso no va a suceder", dijo refiriéndose al quinto puesto que logró en Marina Bay. "No es una coincidencia que Fernando siempre termine en segundo lugar, a pesar de que ha clasificado más atrás. Sebastian tiene un largo, largo camino por delante ahora. Él ha tenido el fin de semana perfecto durante muchas carreras, y tenemos que analizar para ver cómo podemos adaptar o mejorar en ciertas áreas, así que tenemos los fines de semana (hasta final de año)".

caranddriverthef1

No se pero creo que se podrá vencer en alguna carrera que no acabe Vettel, tu mismo dices que no va a tope (y se quejaba Red Bull de que con los neumáticos anteriores no podía ir a tope9, Fernando no es segundo de casualidad es el primero con coche más normal

No hay comentarios: