lunes, 23 de septiembre de 2013

A Rosberg y Hamilton no les gustó la estrategia de su escudería

Nico Rosberg salió muy bien e incluso adelantó a Vettel, pero después el de Red Bull le volvió a pasar antes de iniciar su vuelo rasante. Nico tampoco pudo finalmente con Alonso y además no le beneficiaron ni el coche de seguridad, ni la estrategia de su equipo: "Tuve una buena salida y el ritmo de nuestro coche era muy fuerte. El coche de seguridad fue un momento desafortunado para nosotros y no fue la mejor decisión mantenerse en pista, pero en ese momento no estábamos seguros de si nuestros neumáticos podrían durar".
Además sufrió un problema con las virutas de goma: "Después había un poco de caucho atrapado en mi alerón delantero tras el coche de seguridad, eso me costó bastante el rendimiento en algunas vueltas y tuvo un impacto en mi carrera, porque los neumáticos sufrieron más de lo normal".
Mientras, su compañero Lewis Hamilton tampoco estaba contento con la actuación del equipo y cree que su único rival es ahora Alonso, pero por el subcampeonato, del que está a 28 puntos: "Hicimos todo lo posible y el coche iba bien, pero por desgracia pagamos el precio de no clasificar más adelante ayer. No tuve una buena salida y a partir de ahí fue difícil seguir la carrera y mi posición". Y criticó a su equipo: "En cuanto a nuestra estrategia, creo que podríamos haber hecho algo diferente en esa situación, no sé si lo mismo que Fernando y Kimi, pero fue decepcionante irnos con sólo un quinto puesto".

As

No les salió bien el no cambiar neumáticos cuando el safety y ya está no se por que le gan tantas vueltas

No hay comentarios: