jueves, 12 de septiembre de 2013

Heinz: . "Después de dos meses de negociaciones, esperaba una llamada de teléfono por lo menos"


Por eso, cuando Il Cavallino Rampante se aseguró que Kimi Raikkonen sería el fichaje para 2014, comunicó al representante de Hulkenberg, Werner Heinz, la noticia. Lo que ha decepcionado al mánager ha sido la forma en la que el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, les informó del acuerdo, a través de un mensaje de texto. "Domenicali nos envió un SMS el martes a las 22:50 horas”, afirmaba Heinz al diario alemán Bild. "Después de dos meses de negociaciones, esperaba una llamada de teléfono por lo menos". añadía a Auto Motor und Sport.
El representante de Hulkenberg ha asegurado que cinco abogados trabajaron en el contrato con Ferrari durante ocho semanas, acuerdo en el que solo faltaba la firma del presidente, Luca di Montezemolo: "Los contratos iban y venían y solo hacía falta firmarlo”, comentaba Heinz a Bild. Además, ha confirmado que mantienen conversaciones con Lotus para 2014:. "Ahora Ferrari ha firmado a Kimi y nosotros estamos hablando de nuevo con Lotus. Parece que están preparados para 2014”, avisaba.

caranddriverthef1

No me quejo de Kimi pero es que Hulkenberg me encantaba para ese puesto, de todas formas es muy típico lo del mensaje de texto hoy en día aunque a este representante le ha sentado mal 

No hay comentarios: