lunes, 9 de septiembre de 2013

Stefano: Domenicali: "No hay duda de que Fernando es un líder"


El italiano Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, ha asegurado que "no hay duda" de que Fernando Alonso "es un líder" y de que con la escudería de Maranello "consigue mover montañas".
Las declaraciones de Domenicali han sido difundidas a través del perfil oficial de Ferrari en la red social Twitter y llegan tras el segundo puesto que logró el asturiano en el Gran Premio de Italia, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull).
La afición italiana aclamó a Alonso en Monza mientras pitó a Vettel, que tras ganar su sexta carrera del año dio un importante paso hacia su cuarto título seguido.
El fin de semana estuvo marcado por una polémica aparecida en la prensa italiana a raíz de un supuesto comentario hecho por el piloto español por radio interna y dirigido a su equipo durante la calificación del sábado.
La conversación fue retransmitida por las televisiones y en ella el piloto decía una palabra que fue interpretada como si estuviera llamando "tontos" a los miembros del equipo, mientras que la posición oficial de Ferrari y del piloto fue que les había llamado "genios".
Ambas palabras en italiano tienen una pronunciación similar y la calidad de la grabación dificultaba su comprensión.

Marca

Domenicalli ha escuchado a la afición, aunque pienso que no tenía dudas, si alguien las tenía han quedado aclaradas, quienes siguen la F1 saben que Fernando dupera las espectativas de cualquier otro piloto siempre

No hay comentarios: