El trazado de Montmeló, que alberga los mundiales de Formula 1 y motociclismo, entre otras pruebas, pasa a denominarse a partir de ahora Circuito de Barcelona-Cataluña, ha informado el consorcio del circuito, propietario de la instalación.
La nueva denominación se debe al acuerdo de patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona y a la "necesidad de vincular el turismo de la ciudad condal con la actividad de la instalación", apuntan los propietarios.
El acuerdo permite potenciar el trazado, aprovechando la posición y proyección que tiene Barcelona en el mundo, ha añadido el presidente del 'Consorci del Circuit de Barcelona-Catalunya', Vicenç Aguilera.
Marca
Y ese cambio ¿lo anuncian hoy, poco antes del día 11?, me huele a chamusquina



2 comentarios:
No me gustan estos cambios y más cuando hay interés políticos detrás, algunos están obsesionados con meter la marca Cataluña en todo. Al final todos seguiremos llamándolo Montmeló
Lo anuncian poco antes del día 11 y es que parece que hay histeria colectiva en Cataluña, lo siento por ellos ya que lo que separa es malo para todos, es Montmeló aunque le disfracen, saludos Boris
Publicar un comentario