viernes, 6 de septiembre de 2013

Hamilton: "Aunque somos bastante competitivos, no somos lo suficientemente rápido"


El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganador el año pasado del Gran Premio de Italia, cuya edición 2013 se disputa este fin de semana en Monza, declaró hoy, viernes, en el circuito italiano que son "competitivos", pero que aún no son "lo suficientemente rápidos".   
Hamilton, campeón del mundo en 2008 (con McLaren) lideró el primer entrenamiento y fue sexto en el segundo, en el que se marcaron los mejores tiempos de la jornada.   "El coche fue bastante bien aquí hoy en Monza"; indicó Hamilton, de 28 años y vencedor en 22 Grandes Premios de Fórmula Uno. "El equilibrio es razonable y tuvimos un día sin problemas, mejor que los últimos viernes, de hecho", comentó el inglés.   "Aunque somos bastante competitivos, no somos lo suficientemente rápidos y tendremos que trabajar duro esta noche para ver dónde podemos mejorar", dijo Hamilton. 
"Por supuesto que no sabemos las cargas de combustibles que llevaban otros equipos, así que debemos esperar y ver, por lo que debemos esperar y ver, pero hay todavía trabajo por hacer, si queremos estar compitiendo delante mañana", declaró el piloto inglés.

as

Pues sois la escudería más rápida al menos cuando se precisa carga aerodinámica, veremos donde estáis mañana

No hay comentarios: