miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kimi: "No puedo esperar para conducir de nuevo un coche del Cavallino Rampante"


Kimi Räikkönen está muy feliz por volver a Ferrari a partir de 2014. En sus primeras declaraciones, el finlandés se mostró ansioso por pilotar de nuevo para la escudería italiana y por compartir equipo con Fernando Alonso.
"Estoy muy contento de volver a Maranello donde antes estuve tres fantásticos y muy exitosos años. Tengo muchos recuerdos de mi época en Ferrari, recuerdos que se han quedado conmigo estos últimos años, en primer lugar, ganando el título de campeón del mundo en 2007, lo cual fue realmente inolvidable", dijo Räikkönen el sitio web de Ferrari.
"No puedo esperar para conducir de nuevo un coche del 'Cavallino Rampante' y reencontrarme con tanta gente con la que he tenido vínculos estrechos, así como trabajar con Fernando, a quien considero un gran piloto, a fin de que el equipo logre el éxito que se merece", añadió el finlandés.

narca

Pues a trabajar el año próximo 

4 comentarios:

Sonia dijo...

Que bien, mis dos pilotos preferidos juntos. Kimi va a ser un compañero duro, creo que esto beneficia a Alonso, que se verá obligado a no bajar la guardia. Besines!

silvo dijo...

Dos pilotazos ahora queremos coche, besines Sonia!

Unknown dijo...

Mientras Red Bull se preocupa de ponerle mas fácil a Vettel el seguir sumando campeonatos, Ferrari sigue encargándose de que Fernándo se quede con solo con 2

silvo dijo...

Quieren complicarle la vida a Fernando, o eso parece, pero espero que este se imponga en buena lid y Kimi colabore, veremos, saludos y gracias por tu comentario Carlos García