martes, 3 de septiembre de 2013

Fernando adora el ciclismo


No hay día en que Fernando Alonso no monte en bicicleta. Para él es ya una necesidad. Da igual que esté nevando o haya 40 grados a la sombra. O que viviera en Suiza o en Asturias. Es el ejercicio físico que más le gusta realizar. Mucho más que correr o el gimnasio, pese a que también disfruta con estas otras actividades. Es capaz de hacer 180 km en un día, algo que muy pocos deportistas de cualquier otra disciplina pueden decir.
Otros pilotos, al llegar a un circuito se contentan con dar andando una vuelta de reconocimiento al trazado de turno. Él, no. En los camiones de Ferrari siembre hay hueco para una o varias bicis. Van con el monoplaza a todas partes. Ya pueden ser largas las reuniones con los ingenieros que él siempre saca tiempo para la bici.
El talento de sus manos quiso que fuera piloto, pero, por sus cualidades podría haber sido ciclista profesional. Por eso, al no alcanzar aquel sueño forjado desde niño viendo carreras en directo o siempre pegado a un televisor observando las etapas de las grandes vueltas, muestra ahora su compromiso con las dos ruedas.
Siempre que puede rueda o anima a sus amigos Samuel Sánchez, Rubiera, Noval o Contador. Es un entendido y ellos lo saben.

Marca

Cansecoo nos lo explica bien aquí, Fernando ama la bicicleta y es bueno en la bicicleta, en fútbol también lo es y lo hemos visto en los partidillos en los que participa pero es que la bicicleta le encanta, ha cumplido con algo que había prometido y se hace con un equipo ciclcista que deaparecía, ahora que sea un equipo con suerte y que nos represente con la ilusión que genera

2 comentarios:

Sonia dijo...

Me parece estupendo que Fernando, que tiene dinero para eso y más, pueda salvar a un equipo que estaba condenado a extinguirse. Ha salvado a muchas familias del paro, bien por Fernando. Besines!

silvo dijo...

Una maravilla ya que ese equipo comienza con mucha ilusión por su presencia y porque quiere que sea grande, besines Sonia!