jueves, 19 de septiembre de 2013

Honda quiere un grande en 2015, puede tantear a Fernando

Honda regresa a la Fórmula 1 en 2015 y lo hace a lo grande, como socio de McLaren. El motorizador japonés se ha instalado en Milton Keynes, el valle del motor inglés, para mejorar la operatividad de su trabajo con la futurista fábrica de Woking, y no quiere tardar tiempo en volver a las victorias.
Hay chasis, hay equipo, hay motor, porque nadie duda que el motor Honda pitará, hay presupuesto, pero falta piloto. Los directivos japoneses no quieren quedarse a medias tintas como les pasó en la última época con Villeneuve, Button y Barrichello. "Queremos un piloto ganador desde el primer día", aseguran en petit comité los japoneses. Y el favorito número 1 es Fernando. Honda está con la caña de pescar por si acaso, como ha hecho en otras ocasiones. Ya flirtearon con el español en plena guerra con Toyota durante la era dorada de la F1. Luego, cuando Brawn se quedó con el emporio japonés en 2009, ya que salieron por la puerta de atrás, insistió también con el español.
Ahora Honda se lo toma con calma para volver bien. No entra en 2014 con los nuevos motores para estudiar los aciertos y las debilidades del resto y tener un propulsor de primera listo para 2015. Mientras lo cocinan, mirarán el mercado, quién sale de un equipo o de otro, a quién se le acaba la cuerda, o la paciencia y le tentarán con muchos ceros en el cheque.

Marca

Ya cuando eran Toyota le pusieron a Fernando un chwque en blanco para fichar así que iji a ver cómo va el 2014 a Ferrari

No hay comentarios: