jueves, 26 de septiembre de 2013

Coulthard espera que funcione bien la pareja Fernando-Kimi


En declaraciones a la revista alemana Focus, el escocés afirma que juntar a Fernando Alonso y Kimi Raikkonen en la Scuderia no es una locura sino que "tiene sentido" para que el equipo sea más fuerte. "Ferrari tuvo mucha paciencia con Felipe Massa, pero la dirección sabe que necesita la pareja de pilotos más fuerte posible para acabar compitiendo por los Títulos”, afirmaba el ex piloto de McLaren y Red Bull.
La personalidad de Alonso y Raikkonen es de sobra conocida por el gran público: uno se caracteriza por ser bravo, luchador y exigente; el otro es más frío y 'desobediente' pero igual de cumplidor. Ante estos dos carácteres tan distintos, Coulthard afirma: "Ferrari conoce a Raikkonen y sabe lo que puede conseguir con él". Y añade que el finlandés es "sencillo y apolítico".
De Alonso, Coulthard afirma: "Es lo suficientemente maduro como para entender que deben trabajar juntos para obtener lo mejor para Ferrari". Para el escocés, los enfrentamientos que seguramente se producirán entre el español y Raikkonen se librarán únicamente al volante del monoplaza: "Dejarán su lucha en la pista, como debe ser".

caranddriverthef1

Este dúo tenía mucho sentido cuando Fernando aterrizó en Ferrari, ahora albergo dudas aunque espero sea buena pareja

No hay comentarios: