viernes, 6 de septiembre de 2013

Fernando: "El sentimiento es igual que cualquier otro viernes, es decir, que ni estamos muy contentos, ni muy decepcionados con nuestras prestaciones"


Fernando Alonso, que ha sido quinto en los entrenamientos libres del GP de Italia, declaró que en Ferrari no están "ni muy contentos, ni muy decepcionados". "El sentimiento es igual que cualquier otro viernes, es decir, que ni estamos muy contentos, ni muy decepcionados con nuestras prestaciones", explicó Alonso, que debe remontar los 46 puntos que le saca Sebastian Vettel, líder del campeonato.
"Tenemos que esperar a ver cómo va la calificación para tener una imagen real de la situación", afirmó el asturiano de Ferrari, que firmó un mejor crono de 1:25.330, a 877 milésimas del logrado por el líder del Mundial (1:24.453).
De nuevo Red Bull se antoja el rival a batir. "Parece muy fuerte, de nuevo. Tenemos que trabajar mucho para estar lo mejor preparados posible para la calificación, con el objetivo de buscar esas décimas perdidas. Aunque aún debemo s analizar los datos que hemos recolectado hoy, algunas de las mejoras que hemos traído parece que funcionan bien, mientras que otras requieren de una mayor evaluación”, explicó Alonso.
El asturiano incide en que hay que “aprovechar al máximo” lo que tienen a su disposición en Ferrari. “Hay que tratar de hacer una buena clasificación y una buena carrera delante de nuestro público, en casa, esperando también que el tiempo se ponga de nuestra parte, puesto que las previsiones dan tormentas para el domingo. Por ello, debemos estar preparados, para poder hacer frente a cualquier situación sean las condiciones que sean. Aquí, la degradación de los neumáticos es muy baja y sin duda veremos menos paradas que en otras carreras", añade.

As

El problema es que parece que Red Bull (4el de Vettel) es inalcanzable, se esperan lluvias en la carrera en calificación, no, si no hay coche copmo sí tiene Vettel, muchas décimas más ráoido, no le alcanzaremos seguramente que ni en carrera

No hay comentarios: