sábado, 19 de mayo de 2012

Webber: "Mónaco mentalmente es un circuito muy, muy duro"

Sebastian Vettel: "Correr en Mónaco es algo especial. Es estrecho; no hay lugar para el error. Es duro, ya que es un circuito urbano. El asfalto es desigual, por lo que cuando estás en el coche sientes las vibraciones. Para ser rápido, debes llevar a ti mismo y a tu monoplaza al límite, como en otros circuitos, pero sin cometer errores. Cuando casi tocas la pared pero sigues adelante sientes una bonita sensación. Ganar en Mónaco es especial".

Mark Webber: "Mónaco es un circuito muy especial. Es un circuito viejo por el año en que fue diseñado y la verdad es que el trazado no ha cambiado mucho desde entonces. Es más fácil ahora que cuando entré en la Fórmula 1, hace diez años, pero todavía es una prueba del hombre y su coche contra el circuito. Compites contra otra gente, pero a veces no parece que sea así ya que la pista te pide más y más. Si muerdes el anzuelo y das más de lo debido entonces te estrellas, por lo que mentalmente es un circuito muy, muy duro. Físicamente es bastante sencillo, pero tu mente debe ser muy disciplinada. Ése es el reto de Mónaco".

caranddriverthef1

Mónaco es especial, distinto y a todos gusta ganer, veremos quien es el venedor aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el no poder adelantar mentalmente si que es duro

silvo dijo...

Ya lo creo anónimo, saludos

cavallino dijo...

Todos los pilotos coinciden en que ganar en esta pista es especial. La carrera de Mónaco es de mis favoritas. Sueño con poder estar un año allí.

¡Un abrazo!

PD: he dejadoen 'el 5' un vídeo de Mónaco 2007 que es una chulada...

silvo dijo...

Es distinto, seguro que es especial ver una carrera allí, paso a verle nada más pueda, un abrazo cavallino!