martes, 29 de mayo de 2012

Fernando: "Siguen las réplicas del terremoto y han decidido parar las actividades en la fábrica. Todos a casa..."



El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha confirmado que se han suspendido la jornada de trabajo que estaba prevista para este martes en la fábrica de Maranello, debido al terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter que se ha producido este martes en el norte de Italia y que por el momento se salda con ocho fallecidos.

"Hola!! Hoy nos hemos levantado con el terremoto aquí, en el norte de Italia! En Maranello todo ok, ojalá q sea así en el resto de ciudades. Siguen las réplicas del terremoto y han decidido parar las actividades en la fábrica. Todos a casa...", aseguró el asturiano en su perfil de la red social de 'Twitter'.

El temblor se ha sentido en todo el país y las zonas más afectadas son Medolla, Mirandola y Finale Emilia, donde hay personas atrapadas entre los escombros de los edificios que se han derrumbado, según la Prefectura de la provincia de Módena, citada por la agencia de noticias AGI.

As

Fernando se había ido a preparar en el simulador el gran premio de canadá pero se han detenido las actividades tras el terremoto de 5,8

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

Una autentica desgracia, sobre todo por los muertos y heridos, pero esperemos no afecte al trabajo este año muy bueno de la Scuderia.

Saludos.

silvo dijo...

Cierto xavi, que no corten la evolución con vista a Canadá. Saludos