jueves, 31 de mayo de 2012

Hamilton: "Creo que Fernando, una vez tenga el coche, como ha hecho algunas carreras, será extremadamente rápido y difícil del batir",



Sigue el lanzamiento de flores y halagos entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Más que nada porque se ven mutuamente casi como los únicos capaces de estar siempre por encima del coche que pilotan. Y así lo llevan asegurando en los últimos años.

"Creo que, una vez tenga el coche, como ha hecho algunas carreras, será extremadamente rápido y difícil del batir", ha señalado hoy. "Por supuesto es un doble campeón del mundo, y ha conseguido muchos logros en su carrera... y además está por delante de mí en el Mundial en este momento. En todo caso quiero darle la vuelta al final de la temporada y estoy seguro de que tendremos una gran batalla hasta que acabe el campeonato".

En este caso es el inglés el que no duda que Ferrari le dará un coche a Fernando capaz de pelear por el título hasta el final. "Estoy seguro de que Ferrari, siendo tan competitivos como son y con la experiencia que tienen, van a ser muy fuertes a lo largo del año", ha comentado.

"Nosotros (McLaren) somos probablemente uno de los principales equipos capaces de recuperarnos de un mal inicio de temporada, y ellos han hecho lo mismo", terminó

Marca

eso quiero Hamilton un mundial peleado entre tú y Fernando,nos le debe la F1, sabes lo piloto que es Fernando y él lo piuloto que eres tú, la F1 nos ha dado campeonatos, con Fernando sin coche, con los dos muy inferiores (en coche) al vencedor como el pasado año, os quiero con los mejores coches, Ferrari sabe evolucionar y espero lo haga más aún que no basta con lo mejorado este año que estaba muy atrás

2 comentarios:

silf1 dijo...

Hamilton últimamente alaba mucho a Fernando jajjaa, pero tiene razón, con un auto superior ya alonso quién sabe por donde fuera. estaríamos como la temporada pasada con Vettel jaja. saludos

silvo dijo...

Fernando ha alabado a Hamilton cuando le llovieron críticas el año pasado y ahora él alaba a Fernando, Fernnado no necesita un coche como el de Vettel jaja, le basta con menos, beso silf1!