domingo, 13 de mayo de 2012

Schumi sladrá cinco puestos más atrás en Mónaco

El piloto alemán se llevó por delante al brasileño al comienzo de la vuelta 13 en su intento por adelantarle al final de recta. Los comisarios, tras revisar los vídeos, han llegado a la conclusión de que la acción del alemán infringía el reglamento y era merecedora de sanción, en este caso, la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de Mónaco.

Por su parte, el heptacampeón piensa que esta colisión fue provocada por una imprudencia del piloto del equipo Williams: “Me llevó un minuto ver el video y si te fijas en el adelantamiento, se puede ver como él se mueve hacia la derecha para defender su posición pero en la fase de frenado, se mueve hacia la izquierda justo en frente de mí. Entonces traté de evitarle yéndome hacia el interior de nuevo pero fue demasiado tarde, ya estaba en la fase de frenado. Es muy frustrante y estoy muy molesto por ello”, decía Schumacher.

El ‘Kaiser’, tras dejar bastante dañada la parte trasera del monoplaza de Senna -que intentó continuar pero finalmente no llegó a los boxes- mostraba su frustración al equipo a través de la radio tachando al brasileño de 'idiota'. El de Mercedes ha abandonado su W03 bastante enfadado, tirando al suelo el volante con rabia.

caranddriverthef1

Senna se mueve un poco más de lo necesatio pero los comisarios han decidido sancionarte para Mónaco, la verdad es que vaya año que llevas

No hay comentarios: