jueves, 17 de mayo de 2012

Webber: "Es bueno tener diferentes ganadores, pero también queremos que haya rivales claros"



Mark Webber es uno de los pocos que pone en cuestión la actual dinámica del Mundial de F1 2012, que ha visto como cinco pilotos diferentes lograban la victoria en las cinco primeras pruebas del año. "No sé si los aficionados van a enfermar de ver a tantos ganadores distintos", comenta en Fox Sports. "Es bueno tener diferentes ganadores, pero también queremos que haya rivales claros", afirma dando a entender que la gente se engancha más cuando hay claros contendientes al título.

Mark, que ha conseguido cuatro cuartos puestos consecutivos en los cuatros primeros grandes premios y un undécimo el pasado domingo en Montmeló, quiere ser el sexto ganador del año en Mónaco la próxima semana. "Es un circuito muy, muy difícil mentalmente. Completar 78 vueltas en esa pista es una tarea muy exigente para tu mente. Físicamente es muy sencillo, pero para la cabeza es muy difícil", afirma.

Marca

No hemos enfermado viendo un superior incuestionable (Vettel) el pasado año y cuidado que desgasta eso cuando no es tu favorito, menos enfermaremos con el baile de este año, a la larga aparecerán esos rivales y no serán los 24 te lo aseguro aunque ru compañero de escudería diga, !qué poco respeto!: "Quizá veamos a un HRT o a un Marussia en la ‘pole’ de Mónaco”.

2 comentarios:

silf1 dijo...

jaja es verdad los 24 no van a ser. ya saldrá alguno que se irá perfilando como el campeón y espero que sea fernando. saludos ;)

silvo dijo...

Jaja, ya aparecerán los claros favoritos mientras somos muchos los que soñamos, eso que sea Fernanso uno jaja, besos silf1!