sábado, 26 de mayo de 2012

Schumi:"Ha sido fabuloso el conseguir la pole con todo lo que me ha pasado en estos dos años desde que regresé"



Pese a la penalización de cinco puestos por embestir a Bruno Senna en Barcelona, hace 15 días, Schumacher compareció en la rueda de prensa oficial de la FIA, tras obtener el mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de Mónaco.

"Estoy mucho más que emocionado. Este es el gran premio con mayor prestigio del año, la imagen de la Fórmula 1, y ha sido fabuloso el conseguir la pole con todo lo que me ha pasado en estos dos años desde que regresé", afirmaba el piloto de Kerpen visiblemente conmovido.

"Guardaré en la memoria este resultado como algo único. A pesar de salir sexto, intentaré ganar, que es para lo que he venido. El pasado no importa", remataba Schumacher.

Marca

Es una alegría verte de nievo en el podio y una pena que tengas que pagfar una sanción anterior, no obstante no coincido contigo, a mí las que más me gustan son Spa y luego Suzuka, pero Mónaco es diferente y da prestigio, en ciuyanto lo que te ha pasado desde tu regreso debes analizarlo todo bien a ver cuando de ello era evitable

No hay comentarios: